10.4.15

BIBS - TESOROS EN MI DESVÁN

¡Hola de nuevo, preciosos! Hoy vengo a presentarles la solución infalible para un look básico: Los encajes babero de Tesoros en mi Desván. ¿No notas que siempre te ves igual cuando te pones una camiseta o top de un solo color y unos vaqueros? Pues esta marca hand-made de inspiración vintage propone una forma sencilla e hiper-vistosa de darle un toque chic y que sigas manteniendo el look casual, pues es como si llevaras un maxi-collar, pero al estar hecho en tela calada no da la sensación de que estás hiper-producida, ¡Y hay muchísimos colores disponibles! Yo estoy encantada con todos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el negro de la primera foto, el color arena y el beige del final. ¿Con cuál se quedarían ustedes? Espero que disfruten de las fotos, tenía ganas de hacer una sesión estilo Terry Richardson: fondo blanco, labios rojos e intenso flash. Besosssssssssssssss xxxxxxxxxxxxxx

Hello again, lovelies! Today I am here to present you the foolproof solution to a basic look: The lace bibs by Tesoros en mi Desván. Did not notice that you always looks the same when you wear an unicolor tee and jeans? So, this hand-made vintage inspired brand proposes a simple and hyper-atractive way to give it a chic touch and continue keeping the casual look, it is as if you wore a maxi-collar, but due to they are made in fabric, they don't give the feeling that you're too produced, and there are many colors available! I am delighted with everyone, but if I had to choose, I'd pick the black one from the first picture, the sand color one and the beige one at the last photo. Which one would you choose? I hope you enjoy the photos, I wanted to make a Terry Richardson' style pics: white background, red lips and intense flash. Kissesssssssssssssss xxxxxxxxxxxxxx




















Bibs: Tesoros en mi Desván  - Jumper&Jean: Vintage

1 comentario:

  1. Graciasssssss Elena, nadie como tu para lucirlos y darles ese toque desenfadado y cool que tu tienes. Un besoteeee

    ResponderEliminar